Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


 


¡DALE PLAY!



Evangelio quiere decir "Buenas Nuevas" o "Buenas Noticias" y si tienes unos minutos, podrás enterarte de las mejores y más maravillosas noticias que jamás podrás escuchar.

En Spring Radio, creemos y comunicamos del Amor de Dios o de nuestro creador por medio de la Salvación que se nos ofrece a través del sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario.
¿Porqué?


1. TODOS SOMOS PECADORES:

“Por cuanto todos pecaron,
y están destituidos de la gloria de Dios”
Romanos 3:23


Esto quiere decir: Nuestros errores, nuestras omisiones a la voz de los hombres de Dios, EL HACER LO QUE QUEREMOS, COMO QUEREMOS, CUANDO QUEREMOS (Borracheras, Incestos, Promiscuidad Sexual, Robos, Engaños, Mentiras, Desfalcos, Asesinatos, Peleas emocionales y golpizas, etc.) nos han llevado al desagrado de nuestro modo de vivir a la vista de Dios, porque su plan siempre fue y ha sido que el Hombre tenga una vida plena.


2. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE

“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”
Romanos 6:23


Muerte: Significa "separados de Dios", esto quiere decir que en nuestra vida, hay consecuencias, vivimos tristes, decepcionados de nosotros mismos y de los demás; no hay paz en ningún rincón, lo mismo en nuestras casas, que escapándonos a algún lugar paradisiaco, sencillamente, vivimos una muerte espiritual que no encuentra explicación en la física de la salud convencional. Aún, la desobediencia a una vida sexual "sana" marcada milenios antes, con una esposa, bajo un compromiso, por ejemplo, ha llevado a Hombres y mujeres a vivir condenados a una muerte prematura debido a enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo, o a personas que viven enojadas con todos, están siendo sometidos al dolor físico de enfermedades como Diabetes o Cáncer, en algunos casos Lupus o Artritis, todas ellas, enfermedades demostradas que son originadas y activadas o agudizadas  por las emociones negativas como la Ira, el Estrés o los resentimientos.


3. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”
Romanos 5:8


Ante nuestras situaciones complicadas, los daños y sus consecuencias, ya están muy avanzados en nuestras vidas, ¿Qué podemos hacer? hay una ley marcada eternamente, la cual es la que determina, "lo bueno y lo malo" en la conducta del hombre, todo aquél que este fuera de este parámetro eterno, perfecto y divino, está fuera de la voluntad de Dios, somos culpables. ¿Que pues nos librará? solo hubo uno que se ofreció a venir a pagar todas esas deudas que nos acusan por medio de nuestros actos, presentes o pasados: La Vida de Jesucristo, HIJO DE DIOS, quién en la Cruz del Calvario (Golgota) entregó hasta la última gota de sangre por nuestra iniquidad o por nuestros actos. Solo él pudo pagar el precio y tú puedes vivir libre de esas acusaciones. ¿Cómo?


4. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”

Romanos 10:9


Solo creer y aceptar ese sacrificio, es lo que nos hará libres de esas acusaciones que en lo Espiritual, constantemente son levantadas en nuestra contra, voces que dictan una y otra vez la Ley que eternamente dice "hizo mal en esto..." y Jesucristo es quien nos ofrece la salida, como un salvador que viene a abrir con autoridad toda prisión y de te dice ahora "SI PUEDES CREER EN EL SACRIFICIO QUE HICE POR AMOR A TÍ, PUEDES SER LIBRE, SOLO TIENES QUE CREER EN MI..."

5. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”
Juan 5:24


El creer en Jesús y su sacrificio, no solo te puede comenzar a libertad de los errores presentes, sino que es una oportunidad de "Ir al cielo" y tener una trascendencia eterna en su presencia, habitar en el paraíso en el Cielo que tanto hemos oido hablar, pero ese cielo, no es para todos, es para aquellos que verdaderamente creen en El y por lo tanto, le demuestran obediencia por medio de creer y, efectivamente, obedecer a todo lo que él ha dicho y cuyo testimonio está en La Biblia, por medio del Nuevo Pacto o Nuevo Testamento, en los libros de los Evangélios.
 

TU PUEDES SER SALVO AHORA:

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”
Juan 1:12

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”

Apocalipsis 3:20



Después de leer todo esto, no hay ser humano, que siendo honesto consigo mismo y con El Señor, creador de Cielo, de la Tierra y que había pensado en crearte y creer en tí, no se de cuenta que TODOS hemos cometido errores, nos hemos equivocado y que podemos recibir HOY la salida, la única y la más excelente de las soluciones: ACEPTAR A CRISTO, SU SACRIFICIO Y SU SALVACIÓN ¡EN ESTE MOMENTO! Haz la Prueba y verás, QUÉ BUENO ES EL SEÑOR  
 
PUEDES ORAR CON TODA SINCERIDAD Y AMOR, REPITIENDO LO SIGUIENTE, SINTÉNDOLO DE TODO CORAZÓN:
"Señor Yahwé (Yahvé (papá de Jesús)): Acepto que  me he equivocado mucho a lo largo de la vida, que te he desobedicido y he dejado de oir la voz de tus siervos, reconozco que soy un pecador que necesita de tí. Te Pido perdón por todos mis pecados y omisiones y confieso que creo de corazón que El Señor Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado por todos mis pecados delante de ti. Gracias por darme la Vida Eterna, inscríbeme en el Libro de la Vida, para que llegado el momento, habite contigo, con tu hijo y toda su gloria, cuando parta de este mundo. Todo esto lo confieso y te lo pido En el poderoso nombre de tu hijo Jesucristo, Amen."
Si recibiste a Jesús como tu Salvador, desde ese momento eres una nueva criatura. Busca la comunión con Dios orando y leyendo la Biblia todos los días. Pídele a Dios que te muestre una congregación cristiana, donde podrás alabarle, aprender y convivir con hermanos en la fe. Busca el directorio de Iglesias en México en este sitio y cuentanos de la buena noticia que haz tomado la decisión de ser salvo al correo springradio@yahoo.com.mx o llena el formulario de más abajo. ¡FELICIDADES!

 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *